Wit & Delight Temporada de cambios

August 20, 2023 0 Comments

Cuando empecé Wit & Delight a los veinticuatro años, el mundo tal y como lo conocemos hoy era completamente diferente. Para contextualizar un poco, el iPhone acababa de salir, la economía estaba en caída libre, Obama acababa de ser elegido presidente y yo estaba arruinada, insegura y asustada. A pesar de las dificultades de aquella época, era increíblemente optimista sobre el futuro y me entusiasmaba la idea de compartir con el mundo lo que llevaba dentro.

Wit & Delight fue el lugar donde crecí. Escribía artículos sobre lo que me asustaba, me emocionaba, me inspiraba y me hacía sentir como en casa. Este sitio web me apoyó cuando me derrumbaba, me casaba, hacía estallar mi vida, me enviaba a terapia, luchaba con problemas de salud mental, daba a luz a bebés, creaba líneas de productos y trabajaba con las mejores marcas y personas que cabía esperar.

Una temporada de cambios

Es difícil imaginar el final de algo que, en última instancia, consistía en crear cosas para una comunidad de personas que comparten un hilo común: la belleza y el placer de estar vivos. Sois mi gente, y me ha encantado este tiempo con vosotros.

Sentí la sutil llamada a apartarme de la publicación durante un tiempo. Me asusta cuando soy sincera. No estoy segura de lo que voy a hacer a continuación. Me doy cuenta de que está bien no entenderlo todo. Así que doy un salto similar al de mi primera entrada en el blog y me sumerjo con optimismo en lo desconocido.

Aunque seguiré apareciendo en las redes sociales y compartiendo ensayos y actualizaciones de proyectos durante mis visitas a domicilio, sé que tendré que alejarme de Wit & Delight todo el día.

En resumen, seguiréis viéndome, pero un poco menos a menudo.

El equipo que construyó Wit & Delight

Desde que decidí alejarme de la publicación de contenidos a tiempo completo, significa que el equipo que crea todo el contenido impresionante para Wit & Delight también continuará. Me siento desolada por perder a las personas que han dedicado tanto tiempo, creatividad y pasión a hacer de este espacio lo que es hoy.

En pocas palabras, Wit & Delight no sería lo mismo sin el equipo que lo ha construido. Sin este equipo, no podría haber seguido produciendo la cantidad de contenido que tenemos con la calidad a la que nos hemos comprometido. Y punto. Mi gratitud y aprecio por aquellos que creyeron en la marca, en mí y en el valor de lo que hacemos no puede expresarse plenamente. Aunque dejaré de dirigir esta marca por completo-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *